jueves, 27 de abril de 2017

Atributos de un Community Manager

En este primer post quiero presentaros mi imagen de los atributos que debe tener un Community Manager educativo.

Creo que debe ser una persona abierta, dispuesta, paciente... muchas cosas al mismo tiempo; alguien capaz de anteponer las necesidades del centro a las suyas propias y capaz de llegar a todo. Hace falta ser paciente y disciplinado; ser consciente de lo importante que es para los demás pero sin que ello afecte a su propia personalidad. En mi opinión, esta es la mejor actitud para ser accesible y cercano.

Ah! También debe ser un poco adicto/a al trabajo!

1 comentario:

  1. Hola, me presento. Son Inma Menacho docente en la UCA y encantada de participar en este curso. Aún no tengo un portfolio, estoy en ello y viendo el vuestro para inspirarme.
    Un saludo.
    Inma

    ResponderEliminar

Plan medios sociales

En este último reto del curso voy a aprovechar, en primer lugar, parte de una de las entradas anteriores, ya que en ella hice un análisis d...